Benny Cruz Zapata
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Peor no podían ser los pronosticos de cierre de año para los empresarios, pues además de cerrar mal el 2013 lo peor es que no se ven cambios en este dificil panorama para el 2014, apunta Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo en Tamaulipas.
Menciona que el panorama económico para las pequeñas y medianas empresas ha sido adverso y difícil por el desánimo que existe como consecuencia de las nuevas reformas fiscales.
Sustenta sus apreciaciones explicando que para el cierre de este 2013 los empresarios llevan a cabo una clausura cumpliendo con sus obligaciones de aguinaldos, así como todo lo que tiene que ver con los proyectos de fin de año y el inicio del 2014 año que pinta ya mal desde ahora.
“Vamos a tener un 2014 muy difícil, va hacer un año muy difícil para la frontera por la aplicación del IVA y estamos viendo cuales van hacer las alternativas que vamos a tener como lo es para el IVA posiblemente algunos esquemas de amparo”.
Agrego que existe una situación difícil que han obligado a los empresarios a cerrar algunos negocios, pero no todo es malo ya que también se están abriendo otros en el estado.
“La situación económica es adversa y difícil por el desánimo que existe por las nuevas reformas que vienen, es donde hay que trabajar mucho para generar que Tamaulipas sea tierras de oportunidades”.
0 comentarios:
Publicar un comentario