MANTENEMOS UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE: R.V.S.



Al igual que el fin de semana manteniendo una política y una postura firme de un gobierno con sentido humano, más cercano a la gente y a las familias, que sigue escuchando y atendiendo por igual sobre todo a los que menos tiene, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez ayer como todos los días realizó recorrido por los diferentes pasillos que conforman la Presidencia Municipal, lapso durante el cual de manera sencilla y honesta atendió a un sin número de ciudadanos que al verlo lo abordaron para hacerle diferentes peticiones.

"Nosotros aquí estamos vamos a seguir trabajando para la ciudadanía, para las familias del Municipio, como siempre lo hemos hecho desde el principio de mi administración, escuchando y atendiendo con respuestas concretas, con la convicción y vocación de servicio de ayudar a los que más lo necesitan", afirmó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

En todas y cada una de las peticiones que la ciudadanía le ha formulado a la primera autoridad, en materia de salud, educación, alimentación, en el deporte, y aquellas de bienestar social, en donde el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez ha mantenido firme la misma política de trabajo.

"Es uno de los compromisos de campaña, velar por la salud, la educación, el empleo y el bienestar de las familias riobravenses que han depositado su voto en este gobierno que me honró en presidir, y así mantendremos nuestra postura hasta el último día de gobierno, haciendo para ello buen uso de los recursos, peso por peso, manejándolos con transparencia".
Share on Google Plus

El Mejor PERIODICOenRED

Noticias, reportajes, arte y cultura, deportes, sociales, noticias en video, columas, etc... y todo el material publicado aqui, es responsabilidad de quien lo firma. Los comentarios publicados no reflejan la opinión de TV Tamaulipas International, no se aceptaran aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario