Automovilistas morosos pueden seguir pagando en parcialidades





Benny Cruz Zapata

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El 30% de los contribuyentes que no aprovecharon el programa “ponte al corriente” pueden a partir de hoy seguir pagando sus adeudos con todo e intereses en parcialidades, así fue comunicado por Gustavo Rivera Rodríguez, Coordinador estatal de oficinas fiscales.

“La cancelación de interés moratorios y multas termino ayer, a partir de hoy solo se van a atender a aquellos contribuyentes que hicieron fila y alcanzaron ficha, se les va a respetar la cancelación de intereses como estipulaba “ponte al corriente””.

Rivera Rodriguez puntualiza que aunque el programa en mención ya termino, a todo aquel contribuyente que no pudo pagar pero ahora quiere hacerlo, basta acercarse y proponer un acuerdo de pagos:

“Aquí entra el interés del contribuyente, hay la disposición de dar todas las facilidades para que sus unidades anden al corriente y además tengan el valor que se debe en el mercado”

Menciona que a partir de este primero de agosto la administración estatal tiene contemplado requerir a contribuyentes morosos a quienes además se aplicarán recargos y multas.
“Esto es por sistema, por lo que el llamado es a que sigan acudiendo a regularizarse”..
El funcionario revelo que mas de 300 mil vehículos que representan aproximadamente el 30 por ciento del padrón vehicular que es de un millón docientas unidades se quedaron con adeudos:

“La cifra es relativa porque hay unidades en desuso que no han sido dadas de baja para ellos también hay apoyo con 99 pesos hacen en tramite y ya no están en el padrón de deudores .

Share on Google Plus

El Mejor PERIODICOenRED

Noticias, reportajes, arte y cultura, deportes, sociales, noticias en video, columas, etc... y todo el material publicado aqui, es responsabilidad de quien lo firma. Los comentarios publicados no reflejan la opinión de TV Tamaulipas International, no se aceptaran aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario