Continúa COMAPA con la campaña de recuperación de rezago


Otorgando todas las facilidades para la regularización de los recibos de los servicios de Agua Potable y Drenaje Sanitario. 

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Con mucho éxito sigue adelante la campaña de recuperación de rezago, donde se ofertan todas las facilidades para que los usuarios que presentan algún retraso en sus pagos, correspondiente a su recibo de Agua Potable y Drenaje Sanitario puedan regularizar su situación con COMAPA.
El C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente General de esta dependencia, reitera la invitación a todos los usuarios que por una u otra razón tienen algún retraso en el pago de los servicios que presta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para que acudan a las oficinas generales para atenderlos en forma personalizada.
Garantizando a toda la ciudadanía que se están estableciendo convenios mediante esquemas de pago acordes a sus posibilidades económicas, buscando sanear la dependencia en su padrón de deudores coadyuvando a que todos los usuarios realicen sus pagos a tiempo.
Cabe señalar que COMAPA es una empresa descentralizada con capital y recursos propios que no recibe aportaciones de ninguna instancia, que solo subsiste con el pago de los servicios que presta a la comunidad, de ahí la importancia de que todos realicen el pago de sus recibos en forma oportuna.  
Recordándoles que este esfuerzo sostenido, de otorgarle un servicio cada día mejor es responsabilidad de todos, hagamos cada quien la parte que nos corresponde para beneficio de todos.
Share on Google Plus

El Mejor PERIODICOenRED

Noticias, reportajes, arte y cultura, deportes, sociales, noticias en video, columas, etc... y todo el material publicado aqui, es responsabilidad de quien lo firma. Los comentarios publicados no reflejan la opinión de TV Tamaulipas International, no se aceptaran aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario