LLEVA DIF DESAYUNOS ESCOLARES EN EL 54% DE LAS ESCUELAS.



· Cada lunes se entrega la fruta, verdura y huevo  para que los niños tengan su desayuno escolar.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  En la actualidad suma a 5,400 alumnos de educación básica que reciben puntualmente su  desayuno escolar, a  través  del programa ¨Desayunos Escolares¨ llegando esta labor del sistema DIF Río Bravo  al 54% de las escuelas  en Río Bravo.

Niños  que estudian en  escuelas marginadas de la zona urbana y zona rural,  pequeñitos que cursan sus estudios en Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, Kínderes, Primarias, Secundarias y Telesecundarias.
¨ Todos los días lunes padres de familia e integrantes de los comedores escolares pasan  a las instalaciones del sistema DIF  por  la fruta, verdura y huevo , mientras que  cada primero de mes   pasan a las instalaciones por los abarrotes que complementan para la elaboración  de los  desayunos escolares en cada escuela¨,  informo Verónica Lucas Rangel coordinadora del programa alimentarios.

Dijo la coordinadora  de Programa Alimentarios que se sigue con las instrucciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, de dar  puntualmente  la fruta, la verdura y el huevo a fin de que todos los niños puedan comer su desayuno caliente, se nutran y puedan tener mejores condiciones  para  tener una educación de calidad.
Cabe mencionar que  dentro de este pro
grama de desayunos escolares   también se les apoya diariamente a los niños de PANNARTI,  niños que acuden diariamente  a estudiar y  terminar su escuela de educación primaria y secundaria.
Share on Google Plus

El Mejor PERIODICOenRED

Noticias, reportajes, arte y cultura, deportes, sociales, noticias en video, columas, etc... y todo el material publicado aqui, es responsabilidad de quien lo firma. Los comentarios publicados no reflejan la opinión de TV Tamaulipas International, no se aceptaran aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario