La alcaldesa Lety Salazar efectuó una supervisión aérea del balneario natural el cual lucio atiborrado de familias de diversas ciudades y otras entidades Miles de personas visitaron a la playa Costa Azul en donde vivieron un día espectacular y donde disfrutaron de un sinnúmero de actividades emocionantes, intensas y divertidas dentro del programa del Festival del Mar 2016 que organiza el gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar.
Con la playa atiborrada de familias visitantes de otros municipios como, Valle Hermoso, Reynosa, San Fernando, así como de otros Estados como Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, entre otras entidades del interior del país, cada una de las instalaciones del balneario natural permanecieron llenas y con un ambiente familiar y festivo.
La alcaldesa Lety Salazar llegó a la playa Costa Azul y se dirigió a efectuar un recorrido aéreo en un helicóptero a través del cual sobrevoló toda la costa desde el lado norte al lado sur, y desde el cual se observó toda la costa de Matamoros radiante y atiborrada por multitudes de personas.
Al descender del helicóptero, la alcaldesa procedió a caminar por la orilla de la playa para efectuar por segundo día consecutivo una supervisión de cada una de las instalaciones de la playa, en donde niños, jóvenes y familias se acercaron a ella para saludarla y tomarse fotografías.
Es importante resaltar que, gracias a la coordinación de cada una de las corporaciones federales, estatales y municipales, todas las actividades transcurrieron en orden y no se registraron percances o incidentes, esto gracias a las participación permanente de cada uno de los elementos salvavidas de Protección Civil, de la Secretaria de Marina y personal voluntario, quienes en todo momento vigilan para resguardar y proteger a los bañistas.
En la entrada de la playa, a toda hora ingresaron vehículos con personas tanto de esta ciudad como provenientes de otros municipios y entidades federativas, y en donde en todo momento contaron con la orientación y atención de cada una de las dependencia municipales.
En el escenario principal de la playa Costa Azul, un sinnúmero de personas disfrutaron también de un amplio repertorio musical de diversos grupos musicales y bandas, quienes brindaron un espectáculo emocionante y leno de diversión, y en donde brindaron un homenaje luctuoso al cantautor matamorense Rigo Tovar; así también se presentaron concursos para todas las familias y visitantes.
Durante el domingo, a través del Festival del Mar 2016, también se tienen previsto un sinnúmero de actividades y espectáculos para todas las personas que acuden a la playa Costa Azul.
Con acciones firmes y eficaces es como el gobierno de Lety Salazar trabaja de manera permanente para hacer de Matamoros una verdadera tierra de progreso.
0 comentarios:
Publicar un comentario